Sobre Nosotros

Peluquería - Barbería - Tattoos

Bienvenido a Tattoo Barber Shop Alicante.

 

Nacidos en 2009, somos una barbería y peluquería para hombres situada en la calle Pintor Aparicio, 3, en pleno centro de Alicante.

 

Si quieres lucir un buen corte de pelo o tener una barba cuidada, pásate por nuestra barbería en Alicante y disfruta de la experiencia de la peluquería para hombres.

 

Nuestros peluqueros disponen de la habilidad para realizar diferentes técnicas de corte de pelo y arreglo de barba. También el afeitado clásico con el uso de toallas calientes.

 

Además en nuestro nuevo local podrás disfrutar de un trato personalizado a cargo de nuestros barberos y sentirte en una auténtica Barber Shop.

 

Un servicio exclusivamente clásico y sin prisas, con cortes de pelo manuales, afeitados a navaja al mas puro estilo tradicional acompañados por las toalla caliente y fría.

 

En nuestro mismo local, en la zona superior, disponemos de varias salas de tatuajes con los mejores tatuadores de Alicante y España.

 

 

Si estás pensando en visitar una Barber shop en Alicante, somos tu sitio de confianza. Llámanos y reserva tu cita ahora.

ESTILOS DE PEINADO VARIADOS

En nuestro servicio de peluquería para hombres en Alicante ofrecemos diferentes estilos de peinado, según la moda del momento o el que tu prefieras!

 

Reserva ya tu cita y no pierdas la oportunidad de visitar nuestra Barber Shop


NUESTROS PELUQUEROS

KIKO BARBER

Desde 2009, hace de algo que empezó como un hobby su pasión, siendo el corte clásico con tijera y navaja su especialidad.

WINO BARBER

Por gente como él dentro del gremio de la barbería se puede hablar de arte: los degradados y los hair tattoo no se le resisten.

TORETE BARBER

Realizó en 2016 las prácticas en nuestra barbería donde, por su gran carisma, estilo de trabajo y su afán de superación, consiguió hacerse un hueco.

12

Años de Experiencia

2637

Clientes

42

Productos Exclusivos

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SALÓN?

Queremos ser los mejores barberos para nuestros clientes

Creemos que la pasión por nuestro trabajo y las ganas de vivir una experiencia nueva con cada cliente nos ayuda a crecer como personas. Tattoo Barber Shop Alicante es algo más que un corte de pelo o un arreglo de barba. Es convertir un hecho habitual en algo único en Alicante.

 

Estamos consiguiendo nuestro sueño de ser cada día más y mejores y hemos ampliado nuestra familia para dar un mejor servicio. Creemos que la unión hace la fuerza, de esta manera nos apoyamos y avanzamos como un tren a toda máquina.

 

En nuestras barberías se respira el aire señorial de los antiguos salones de belleza para caballeros.

 

En Tattoo Barber Shop rescatamos esa esencia amable y ofrecemos un lugar exclusivo, tranquilo y privado donde relajarte sentado en nuestros elegantes sillones de barbero y socializar mientras disfrutas de un servicio de barbería, charlas, tomas una copa o lees el periódico. Y, por supuesto, abierto a todo el mundo.

PELUQUEROS CON AMPLIA EXPERIENCIA

CORTES DE PELO SEGÚN PREFERENCIA

PRODUCTOS EXCLUSIVOS