Peluquería en Alicante

Peluquería - Barbería

SERVICIO DE PELUQUERÍA

Peluqueros en Alicante especialistas en variedad de cortes de pelo y peinados.

Cortes de Pelo (Hombres y Niños)

En nuestra peluquería en Alicante podrás experimentar la precisión de corte y estilo que ofrecen nuestros peluqueros. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Además puedes conseguir productos para el cuidado del pelo o diferentes ceras, geles y lacas para el pelo.

 

Nos adaptamos a cualquier tipo de corte de pelo o estilo de peinado según las preferencias de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia como peluqueros en Alicante garantiza el éxito en el servicio de peluquería realizado.

 

Y para finalizar el corte de pelo, qué mejor que un lavado de cabeza con masaje.

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra peluquería en Alicante.

DESDE 8€


Arreglo y Corte de Barba

En nuestra barbería en Alicante podrás experimentar la precisión de corte y arreglo de barba que ofrecen nuestros barberos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Además puedes conseguir productos para el afeitado de la barba y su cuidado.

 

Nos adaptamos a cualquier tipo de corte de pelo o estilo de peinado según las preferencias de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia como barberos en Alicante garantiza el éxito en el servicio de barbería realizado.

 

Servicio especializado en el arreglo y afeitado de barba de manera clásica y tradicional. El uso de la navaja para rasurar de forma impecable, con el añadido de toallas caliente y fría, son la combinación perfecta para un resultado insuperable. Incluimos un afeitado suave con toalla caliente y fría y el mejor after shave de la marca Depot.

 

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra Barber Shop en Alicante.

DESDE 8€

Servicio de Peluquería para Bodas

En nuestra peluquería en Alicante podrás reservar el servicio de "Wedding Barber Home", que está pensado para que el novio también sea protagonista en un día tan especial como el de su boda. Para ello, el mismo día de la boda, uno de nuestros expertos peluqueros se desplazará al lugar donde se encuentre el novio, para prepararlo para la ocasión tan importante.

 

Nuestro servicio incluye; corte de pelo, arreglo de barba, ritual de afeitado y acicalamiento usando una variedad de productos de gran calidad de la marca Depot.

 

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Nuestra amplia experiencia como peluqueros en Alicante garantiza el éxito en el día mas importante.

 

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra peluquería en Alicante.

CONSULTAR

HORARIO:

Lunes a Viernes:  9:30-14:00  //  17:00-20:00

Sábados: 9:30-14:00


PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA

Al hacer clic le reedireccionaremos a nuestra tienda de Facebook para que pueda adquirir los productos de peluquería o barbería, sin moverte de casa.