Peluquería en Alicante

Barber Shop en Alicante

Servicio de Peluquería

Peluqueros en Alicante especialistas en variedad de cortes de pelo y peinados.

Cortes de Pelo (Hombres y Niños)

En nuestra peluquería en Alicante podrás experimentar la precisión de corte y estilo que ofrecen nuestros peluqueros. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Además puedes conseguir productos para el cuidado del pelo o diferentes ceras, geles y lacas para el pelo.

 

Nos adaptamos a cualquier tipo de corte de pelo o estilo de peinado según las preferencias de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia como peluqueros en Alicante garantiza el éxito en el servicio de peluquería realizado.

 

Y para finalizar el corte de pelo, qué mejor que un lavado de cabeza con masaje.

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra peluquería en Alicante.

CONSULTAR TARIFA


Arreglo y Corte de Barba

En nuestra barbería en Alicante podrás experimentar la precisión de corte y arreglo de barba que ofrecen nuestros barberos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Además puedes conseguir productos para el afeitado de la barba y su cuidado.

 

Nos adaptamos a cualquier tipo de corte de pelo o estilo de peinado según las preferencias de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia como barberos en Alicante garantiza el éxito en el servicio de barbería realizado.

 

Servicio especializado en el arreglo y afeitado de barba de manera clásica y tradicional. El uso de la navaja para rasurar de forma impecable, con el añadido de toallas caliente y fría, son la combinación perfecta para un resultado insuperable. Incluimos un afeitado suave con toalla caliente y fría y el mejor after shave de la marca Depot.

 

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra Barber Shop en Alicante.

CONSULTAR TARIFA

Servicio de Peluquería para Bodas

En nuestra peluquería en Alicante podrás reservar el servicio de "Wedding Barber Home", que está pensado para que el novio también sea protagonista en un día tan especial como el de su boda. Para ello, el mismo día de la boda, uno de nuestros expertos peluqueros se desplazará al lugar donde se encuentre el novio, para prepararlo para la ocasión tan importante.

 

Nuestro servicio incluye; corte de pelo, arreglo de barba, ritual de afeitado y acicalamiento usando una variedad de productos de gran calidad de la marca Depot.

 

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente. Nuestra amplia experiencia como peluqueros en Alicante garantiza el éxito en el día mas importante.

 

 

A qué esperas para reservar tu cita en nuestra peluquería en Alicante.

CONSULTAR EN TBS

Equipo
Peluquería - Barbería


@KikoJaBarber


@Winobarber


@Hectorlarap


@Rubencrespo

HORARIO:

Lunes a Viernes:  9:30-14:00  //  17:00-20:00

Sábados: 9:30-14:00


¿Por qué elegir a Tattoo Barber Shop ALC?
Nuestra empresa se compone de dos apartados muy concretos, por un lado TBS Alicante es un grupo unido de profesionales que se sienten satisfechos viviendo la peluquería de forma intensa. Creemos que en la actualidad la peluquería pasa por el cuidado natural de nuestro cabello y nuestra piel, evitando al máximo los productos nocivos. Para responder a estos retos del mundo de la imagen personal, TBS realiza todos sus servicios con los mejores productos para el cabello de nuestros clientes.

Más de 18 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Contamos con personas vinculadas a la profesión con interés en la formación y mejora continua, que disfrutan con esta forma de entender la imagen personal y hacen de su trabajo un estilo de vida. Porque en TBS Alicante vivimos la creatividad sin límites y creemos en tu estilo propio.

Por otro lado, nuestros tatuadores reconocidos a nivel nacional realizan los diseños de tatuajes más espectaculares que hayas podido ver. Desde un realismo asombrante a todo tipo de diseños complejos.

Nos adaptamos a las nuevas técnicas de tatuaje y conseguimos modificar tu viejo tattoo con un “cover”, creando nuevos estilos mediante dibujos directos en la piel. Para hombres, mujeres y parejas ampliamos la gama de opciones en el arte corporal, innovando con los tatuajes de acuarela que son reconocidos por su similitud a un cuadro pintado con esta técnica.

Nuestro personal especializado ha logrado un nivel artístico muy alto en los dibujos y técnicas aplicadas, llamando la atención en las personas más jóvenes, soñadoras y aventureras.